LAS TRES PALMERAS DE DUBAI Y LAS ISLAS DEL MUNDO

palm-jebel-ali

En cuanto al desarrollo de los proyectos de DUBAI, nuestro guía Mohamed nos enseña una por una, las palmeras que se están construyendo:

(1)   JUMEIRAH PALM: Será la que primero se terminará y la más pequeña de las tres. Tendrá 17 ramas y un túnel submarino que cruzará todo el tronco hasta el aro exterior. Este aro exterior está pensado para proteger a la palmera ante TSUNAMIS, y los edificios del aro tendrán una altura de seis plantas para frenar las posibles olas devastadoras. En la parte interior del aro se ha construido una barrera de coral artificial pensando en los submarinistas. Asimismo, el Gobierno, para incentivar la compra de residencias en esta palmera, esconderá medio kilo de oro en algún lugar bajo el mar, una vez por semana.

(2)   JEBEL ALI PALM: La consideran el proyecto más bonito. Estará formado por casas residenciales de lujo. Es mayor que la JUMEIRAH, pero también tiene 17 ramas. Alrededor de las ramas hay un primer arco donde desde el aire se podrá leer en árabe: “Soy el primero en escribir sobre el agua”. Después habrá un segundo aro exterior con el mismo objetivo de proteger ante TSUNAMIS. Por la compra de cada residencia (sobre 1,7 millones de $), el Gobierno de DUBAI regalará un yate. A lo largo de la zona conocida como JEBEL ALI, se construirá el aeropuerto mayor del mundo.

(3)   DEIRA PALM: La mayor de las palmeras y, consecuentemente, la que más tiempo tardará en ser construida. Tendrá entorno a 43 ramas y el tamaño total de la palmera será siete veces el actual DUBAI. Su tamaño será tan grande que se podrá observar desde el espacio.

(4)   THE WORLD: Conjunto de 300 islas artificiales que representan el mundo. Cada isla costará unos 30 millones de $. Se estima que su construcción acabe entorno al 2018, ya que los trabajadores sólo pueden trabajar a unas horas determinadas del día y durante la noche, ya que justo delante de THE WORLD, está el Club Náutico Femenino de DUBAI, donde hay mujeres que se bañan y los trabajadores no las pueden ver, ya que la religión prohíbe ver mujeres locales en bikini.

Si quieres leer más, visita http://www.laguiatravel.com/dubai.html

Anuncios

Acerca de Blog de laguiatravel.com

Blog de Laguiatravel.com
Esta entrada fue publicada en Dubai y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s